Propone el Centro Provincial del libro variadas actividades en este verano (+Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 4 jul.- El Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey propone un amplio programa de actividades en los diferentes centros literarios de la urbe durante todo el mes de julio como parte de la etapa estival.

En conferencia de prensa, Yoanis Cabrera Soriano, especialista principal del Centro de Promoción Gertrudis Gómez de Avellaneda informó que los días 25, 26 y 27 estarán desarrollando actividades en conmemoración al asalto de los Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Cabrera Soriano, además explicó que continuarán con las peñas caracterizadas en centros literarios, escuelas que funcionen como campamentos de verano, en las casas de abuelos, la Asociación de Combatientes y en los hogares maternos.

El proyecto Golpe a Golpe auspiciado por la Asociación Hermanos Saiz tiene programado 191 actividades, de ellas 41 giras en las comunidades en transformación, y también el café La Comarca ofrecerá las noches camagüeyanas.

En este verano que lleva por nombre Verano con Amor, el Centro Provincial del Libro y la Literatura estará ofreciendo variadas actividades culturales encaminadas a fomentar la cultura, el arte y la literatura.

Por María Antonia Pérez Mota/Radio Camagüey