Mejoran en Camagüey este año indicadores económicos

Loading

Hoy es un reto incrementar la producción de alimentos y enfrentar con más fuerza los altos precios de artículos de primera necesidad
Mejoran en Camagüey este año indicadores económicos
Foto: Cubadebate

Camagüey, Cuba, 17 jun.- En medio de las limitaciones de recursos imprescindibles el municipio de Camagüey logra avances en el orden económico y social en el transcurso de presente calendario.

Hasta el momento el territorio cumple importantes indicadores relacionados con la circulación mercantil, los ingresos, las utilidades y se enmarca en el plan de gastos.

Enoedis Sánchez Rodríguez, viceintendente, refirió que se precisa de un mayor esfuerzo y la puesta en práctica de iniciativas para dar un impulso a las producciones físicas.

En el caso del sector de la Salud se alcanzó la sede del acto provincial por el nuevo aniversario de las Salas de Rehabilitación y por el Día del Donante de Sangre, y se repararon varios Consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia y casas de abuelos.

Por su parte en el área de la Educación se cumplió el compromiso de captación de jóvenes para carreras pedagógicas, la eficiencia en el ciclo, la calidad del aprendizaje y se ha elevado la categorización de los profesores.

Hoy el municipio de Camagüey tiente entre sus principales retos incrementar la producción de alimentos y enfrentar con más fuerza los altos precios de artículos de primera necesidad.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey