Llaman en Camagüey a ser más ágiles en la solución de planteamientos

Loading

La solución de los planteamientos formulados en los procesos de rendición de cuenta del XVII período de mandato se encuentra en la urbe principeña al 58.3 por ciento

Vista aérea de la ciudad de Camagüey
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 10 may.- La Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, en su cuarta sesión ordinaria, encargó al Consejo de la Administración ser más riguroso en el seguimiento a los planteamientos de los electores.

Asimismo orientó a dicha estructura exigir más para evitar incumplimientos por parte de los organismos y entidades en la entrega de las respuestas oportunas a las insatisfacciones de la población.

Otro de los acuerdos de la última cita del máximo órgano de Gobierno local es que se logre la participación sistemática de los administrativos en las reuniones de los 19 consejos populares de la demarcación.

También encomendó analizar con los directivos de Recursos Hidráulicos, Acueducto, Saneamiento, la Agricultura, Transporte y Comercio los incumplimientos de compromisos del Programa Somos Continuidad.

La solución de los planteamientos formulados en los procesos de rendición de cuenta del XVII período de mandato se encuentra en la urbe principeña al 58.3 por ciento.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey