Desfile en comunidades agramontinas saluda el 1ro de Mayo

Loading

Los jóvenes de las demarcaciones agramontinas ratificaron el respaldo al sistema social cubano

Desfile en comunidades agramontinas saluda el 1ro de Mayo
Fotos: Cortesía del Comité Municipal de la CTC

Camagüey, Cuba, 27 abr.- Los festejos por el Día Internacional de los Trabajadores llegaron este jueves a las comunidades rurales de Altagracia, San Blas y San José de los Jíbaros; obreros, estudiantes y campesinos desfilaron en saludo al venidero 1ro de Mayo.

Richard Ramírez Arias, secretario general del Comité Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), significó que fue una jornada de celebración y compromiso con el Partido Comunista y la Revolución cubana.

Ramírez Arias exhortó a los pobladores de la comunidad de Altagracia a continuar con el impulso del desarrollo económico del país desde sus puestos de trabajo, en el Consejo Popular del municipio de Camagüey, donde el pueblo realizó el recorrido por la avenida principal.

Los jóvenes de las demarcaciones agramontinas dieron un adelanto de lo que vivirá el territorio en el Día del Proletariado Mundial y ratificaron el respaldo al sistema social cubano a través del entusiasmo y las iniciativas desplegadas para conmemorar el 1ro de Mayo.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey