Presentan en Camagüey programa por el 1ro de Mayo

Loading

La fiesta se dedicará a la heroicidad del pueblo cubano y al rol de los trabajadores en la consolidación del modelo económico social

Primero de Mayo: A la Patria, manos y corazón

Camagüey, Cuba, 11 abr.- En conferencia de prensa encabezada por Yulián León Rondón, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Camagüey, se dio a conocer el programa por el 1ro de Mayo, Día del Proletariado Mundial.

Al encuentro asistieron representantes de los distintos sindicatos provinciales y secretarios generales del movimiento obrero de los diferentes municipios agramontinos.

La celebración de la efeméride estará caracterizada por la movilización de todas las potencialidades existentes, incluido el encadenamiento con los nuevos actores de la economía.

La fiesta se dedicará a la heroicidad del pueblo cubano, a festejar la colosal victoria en las elecciones nacionales, refrendada con el voto unido como incondicional respaldo a la Revolución y el Socialismo, y al rol de los trabajadores en la consolidación del modelo económico social.

Leer también: Trabajan en Camagüey por mayor empoderamiento de la mujer

El objetivo principal es alcanzar una consciente y masiva movilización que demuestre al mundo el mensaje de respaldo y unidad mayoritaria del pueblo y los trabajadores a la Revolución y a sus líderes.

El lema central por la celebración del 1ro de Mayo este año es: A la Patria, manos y corazón.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey