Compartiendo con el pueblo es un espacio de compromiso con el barrio para buscarle solución a cada problema con el concurso de todos
Camagüey, Cuba, 3 abr.- Compartiendo con el pueblo es un espacio que comenzó este fin de semana por la capital agramontina con la presencia de las máximas autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno en la provincia y el municipio para resolver inquietudes de la población.
En el Consejo Popular La Esperanza, de la Ciudad de los Tinajones, las insatisfacciones están relacionadas con el abasto de agua, la limpieza de fosas, la recogida de desechos sólidos, el transporte, los altos precios, la necesidad de una casita infantil y la legalización de viviendas.
En la demarcación también se requiere mejorar el establecimiento del Sistema de Atención a la Familia, diversificar los servicios en las bodegas, aumentar las producciones y el control público y disminuir las ilegalidades e indisciplinas sociales, entre otras acciones.
Los directivos de los organismos y entidades, tanto provinciales como locales que tienen que ver con estas problemáticas, explicaron las acciones a emprender de inmediato con el propósito de resolverlas en el menor tiempo posible.
Federico Hernández Hernández, integrante del Comité Central del Partido y su primer secretario en Camagüey, refirió que Compartiendo con el pueblo es un espacio de compromiso con el barrio para buscarle solución a cada problema con el concurso de todos.
Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey