Controlan en Camagüey labor de Sistema de Atención a Familias

Loading

Se visitaron establecimientos como El Baluarte y La Factoría, donde predominaron opiniones favorables del servicio

Camagüey, Cuba, 31 mar.- Un chequeo al funcionamiento del Sistema de Atención a la Familia (SAF) y los Centros de Elaboración de Comida criolla efectuó la dirección del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital agramontina.

Acompañado por directivos del sector del Comercio y la Gastronomía, Erich Tan Matamoros, funcionario del Comité Provincial del Partido, visitó un grupo de unidades diseminadas por la urbe principeña.

El recorrido incluyó los establecimientos El Baluarte y La Factoría, del Distrito Julio Antonio Mella; El Autoservicio y Sorrento, del Cándido González; y El Canelón, del Joaquín de Agüero.

Leer también: En Camagüey se atienden a los más necesitados (+ Podcast)

En esos lugares se constató la buena calidad del servicio y las variedades del desayuno, el almuerzo y la comida para personas en situación de vulnerabilidad, además de las ofertas para la población, cuyo precio no supera los 45 pesos.

Aunque las opiniones son favorables en Camagüey se trabaja con el objetivo de mejorar cada vez más el quehacer del Sistema de Atención a la Familia y los Centros de Elaboración de Comida Criolla.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Los adultos mayores se benefician en con el Sistema de Atención a la Familia
Los adultos mayores se benefician en con el Sistema de Atención a la Familia. Foto: ACN