Nuevo punto de comida criolla incrementa esa opción en la ciudad de Camagüey (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 27 mar.- Un nuevo punto de venta de comida criolla, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Rancho Luna, se inauguró en la ciudad Camagüey como parte de las acciones del Grupo Empresarial de Comercio y de los factores de la comunidad para beneficiar a la población con opciones más asequibles.

Esteban Díaz Cedeño, delegado de la circunscripción 14 en el consejo popular América Latina, reconoció la voluntad de darle vida útil a un establecimiento del sector gastronómico, anteriormente en desuso, en la céntrica calle Lugareño entre Heredia y Santa Rita, en la capital agramontina.

Con la presencia de la vicegobernadora Carmen Hernández Requejo y directivos del gremio, los consumidores compartieron los beneficios de esta opción que pretende acercar a la familia variadas ofertas.

La unidad cuenta, además, con una cafetería y la posibilidad de realizar el pago por la plataforma digital EnZona, y forma parte de los 80 establecimientos de la Empresa Municipal de Comercio y de la de Restaurantes y Centros Recreativos dedicados a esa modalidad en la urbe.

Con precios económicos se ofertan panes, refrescos, café, viandas, caldos, arroz y proteínas con muy buena acogida por parte de los vecinos del lugar.  

La UEB perfeccionada Rancho Luna acoge ahora, además del restaurante del mismo nombre, a este nuevo colectivo junto a la cafetería El Chorrito y la pizzería El Gallo, esta última en un amplio proceso constructivo.

(Radio Cadena Agramonte)