Realizan Feria de Salud en comunidad de Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 13 mar.- Especialistas del policlínico Ignacio Agramonte, del Consejo Popular Garrido-Caridad, desarrollaron en varios locales y comunidades del área una Feria de Salud, de conjunto con profesores y estudiantes de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, de la capital agramontina.

Acciones de promoción y prevención de salud, pesquisas y varios de los servicios que ofrece la institución asistenciaria, donde se incluyeron consultas de Medicina General Integral e inmediatez, vacunación y laboratorio clínico, llegaron a los vecinos de zonas aledañas.

Entre los lugares visitados estuvieron la comunidad Los Coquitos, la casa de abuelos ubicada en La Zambrana y los Consultorios del Médico y la Enfermera de la Familia número cinco y 15.

Las Ferias de Salud constituyen acciones habituales del sector en el territorio; en el Consejo Popular Garrido-Caridad los estudiantes y especialistas acercaron a la comunidad varios de los servicios a los que acceden los pacientes en el policlínico Ignacio Agramonte.

Texto y fotos: Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey