El domingo 26 de marzo volvemos a las urnas

Loading

Foto: Internet

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Marzo, 2023.- Estamos a pocos días de volver a las urnas para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular, lo cual tendrá lugar, como se conoce por la población, el domingo 26 del presente mes.

Intensas son las jornadas de trabajo con el objetivo de garantizar que estas votaciones transcurran en el municipio de Camagüey con la calidad que se requiere, como sucedió en procesos precedentes.

Es preciso destacar que ya están expuestas en lugares de gran afluencia de público las fotos y biografías de los candidatos, y que las más de cinco mil autoridades electorales del territorio se capacitan adecuadamente.

Para estas elecciones generales en la capital agramontina el número de colegios electorales asciende a 711, nueve de ellos especiales, que están ubicados en hospitales, terminales de ómnibus y ferrocarriles, el Aeropuerto Ignacio Agramonte y el punto de embarque vía Oriente.

Todos esos locales el domingo 19 próximo abrirán sus puertas durante la prueba dinámica, donde se pondrán en práctica los conocimientos, la capacidad y las habilidades de todos los involucrados en este proceso, además del aseguramiento logístico, el transporte y las comunicaciones.

El trabajo que se realiza en estos momentos augura el éxito de los sufragios de este 26 de marzo, para elegir a los 11 diputados al Parlamento cubano por el municipio de Camagüey.