Grupo hotelero portugués anuncia su expansión hacia Cuba

Loading

La Habana, Cuba, 4 mar.- La cadena hotelera Vila Galé, radicada en Portugal, ha confirmado su expansión hacia Cuba como parte de su proceso de crecimiento internacional.

Gonçalo Rebelo de Almeida, presidente ejecutivo de Vila Galé, se refirió a la próxima gestión de dos instalaciones en la mayor de las Antillas. El directivo adelantó que un hotel se localizaría en La Habana y el otro en uno de icónicos cayos que bordean al archipiélago cubano.

El grupo Vila Galé es uno de los principales hoteleros portugueses e integra el ranking de las 169 mayores empresas del sector a nivel mundial. Constituido en 1986, posee alojamientos en Portugal y Brasil, que suman más de ocho mil 400 habitaciones.

En su sitio web, Vila Galé refiere que gran parte de su éxito se debe a la estrecha conexión que hay entre sus empleados, que forman un equipo sólido con enorme pasión por la hostelería y por el turismo.

Cuba participa desde este jueves en la Bolsa de Turismo de Lisboa BTL 2023, que se extenderá hasta el próximo 5 de marzo. La nación caribeña asiste con una representación de su Ministerio de Turismo, agencias de viaje, grupos hoteleros y proveedores de servicios.

(Cubadebate)