Intercambia Secretaria nacional de la Federación de Mujeres Cubanas con camagüeyanas

Loading

Camagüey, Cuba, 23 feb.- Como parte de su visita a Camagüey, Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), sostuvo un fraternal encuentro con dirigentes de base de la organización en la capital agramontina.

Durante el intercambio la integrante del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba se interesó por todo lo que se realiza en el territorio para garantizar el éxito de las votaciones el 26 de marzo próximo.

Al respecto Denia Morejón Reyes, vicepresidenta del Consejo Electoral en la provincia, refirió que se trabaja en la capacitación de las autoridades electorales, la verificación de las listas de electores, en las biografías de los candidatos a diputados y en la divulgación de todo lo que tiene que ver con el proceso.

Amarelle Boué convocó a realizar con profundidad y calidad el casa a casa con el objetivo de explicar, de dar argumentos a las familias para que las personas comprendan porque es importante la constitución de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Finalmente, la máxima dirigente de la FMC en la nación llamó al voto unido para de esa manera reconocer los valores de todos los propuestos y que Camagüey este bien representado en el Parlamento cubano.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey