Reconocen a trabajadores destacados en el área de las comunicaciones (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 22 feb.- Los Agentes de Telecomunicaciones con una labor sobresaliente en el período 2020-2022 recibieron el reconocimiento del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica en Camagüey.

También resultaron estimulados trabajadores del Buró Extraterritorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, quienes desde las comunidades facilitan a la población el acceso a servicios básicos.

La dirección de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) y el buró estimularon a las secciones sindicales más sobresalientes, entre ellas la de Altagracia, Florida, San Blas, San Miguel y Sierra de Cubitas; y la más integral fue la de La Esperanza.

La jornada de homenaje en ocasión del Día de las Comunicaciones transcurre desde el compromiso del gremio de aportar a la transformación digital y al proceso de informatización de la sociedad cubana.

Sus integrantes en Camagüey condenaron el bloqueo económico norteamericano al limitar el normal desarrollo en la Isla y llamaron al voto unido en las elecciones generales del próximo 26 de marzo.

Cada 24 de febrero se conmemora en Cuba el Día del Trabajador de las Comunicaciones, fecha para redoblar el empeño en la concreción de los objetivos del sector y preservar el legado del mártir del asalto al cuartel Moncada, Mario Muñoz Monroy, médico y radioaficionado.

Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey