Un concierto, varias voces y un solo corazón (+ Audio)

Loading

Texto y fotos: Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey

Camagüey, Cuba, 20 feb.- La Terraza Arte Joven, de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en la ciudad de Camagüey, fue el espacio propicio para el intercambio entre varios artistas de la comarca.

Los anfitriones fueron los integrantes del Dúo Mantra, una novel pareja que más que amor comparte su gusto por la composición y el canto. Guitarra y voz son el complemento perfecto para estos jóvenes que recién comienzan su carrera.

Trova, guaguancó, blues, bolero y otros géneros musicales confluyeron en el mismo sitio de la mano de artistas como el saxofonista Henry Hernández y los cantautores Dawlyn Aldana, Pedro Sánchez, Adrián Cancino y el Dúo Dulce K´pricho; quienes también deleitaron al público.

La sorpresa de la velada resultó la presencia del conocido compositor Mauricio Figueiral, que esta vez más que regalar su arte anda en busca de nuevos proyectos.

Mostrar no solo a Cuba, sino al mundo el talento de su país es el propósito inmediato de este artista. Una nueva cita con la música de la ciudad quedó pactada para la noche del 18 del presente mes, justo a las 10:00 p.m. en el Seven Lounge Bar, donde el público disfrutó de estos cultores y por supuesto del carisma de Mauricio Figueiral.