Intercambian con colectivos laborales candidatas a diputadas por Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 17 feb.- Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Camagüey volvieron a recorrer diferentes lugares de interés económico y social del territorio.

Nominadas por el Distrito Ignacio Agramonte, de la urbe principeña, Daicar Saladrigas González y Zoila Estable González visitaron instituciones de esa demarcación como el Hospital Oncológico María Curie, la Unidad Empresarial de Base de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED) y Planta Mecánica.

En los intercambios con los colectivos de esos centros recibieron detalladas informaciones sobre las tareas desarrolladas durante el 2022 y lo transcurrido del actual calendario.

Asimismo, conocieron las dificultades presentadas a partir de la falta de un grupo de recursos imprescindibles y los esfuerzos y las acciones puestas en prácticas para seguir adelante.

El recorrido concluyó en la circunscripción 50, del Consejo Popular Modelo Imán, donde los vecinos del Comité de Defensa de la Revolución No.11, de la Zona 407, les dieron buena acogida.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey