Continúa versión camagüeyana del Mundial de Fútbol Sala

Loading

Foto: Asney Agüero/Organizador del torneo

Camagüey, Cuba, 16 nov.- La Copa Mundial de Fútbol Sala en Camagüey, iniciativa del proyecto comunitario Maranatha con el apoyo de la Dirección Provincial de Deportes, celebró su segunda fecha esta semana en el tabloncillo de la Sala Polivalente Rafael Fortún Chacón, de la capital agramontina.

Tras par de jornadas el equipo de Brasil comanda la llave A del evento con seis puntos, respaldado en la zona noble de la tabla por España, Camerún y Croacia; mientras que el grupo B lo dominan los charrúas uruguayos también con pleno de victorias,  secundados por los representativos de Holanda, Estados Unidos y Nicaragua.

El Mundial camagüeyano, cuyos conjuntos adoptan los nombres de naciones África, Europa y América que intervienen en la lid internacional,  acoge a futbolistas de todas las edades en la provincia con el interés de propiciar una recreación sana y disfrutar del más universal de los deportes de forma activa, coincidiendo en fecha con la Copa del Mundo de Catar 2022.

La competencia, que se prolongará hasta el mes de diciembre, vivirá su tercera fecha el próximo domingo desde la 1:00 de la tarde en el Palacio de los Deportes.

(Radio Cadena Agramonte)