Todo listo para la Serie Provincial de Béisbol

Loading

Todo listo para la Serie Provincial de Béisbol

Camagüey, Cuba, 20 oct. – Este martes se realizó el congresillo técnico de la 44 Serie Provincial de Béisbol con presencia de la máxima dirección del deporte en la provincia y directores de los equipos que participarán en el torneo.

En un debate de más de dos horas de duración se discutieron varios temas como el aseguramiento logístico, la transportación y los uniformes.

Pero el más polémico fue el de la obligación de tener al menos diez peloteros Sub-23 años en cada equipo, que hizo que los managers plantearán que no todos los conjuntos cuentan con esa cantidad de figuras jóvenes.

El certamen comenzará el próximo sábado 22 de octubre con la participación de los trece municipios más un equipo de la Academia Provincial.

Se jugarán 26 partidos hasta el próximo 16 de noviembre y se prevé dejar una semana para recuperar algún juego si es necesario.

La final será entre los dos primeros de la clasificación que será de cinco a ganar tres.

Los que estarán chequeando las figuras que puedan incorporarse al equipo Camagüey son Marino Luis, Alexander Infante, Felipe Bencomo y Rolando Valbuena.

El Comisionado provincial de béisbol comentó a Adelante Digital que «es un compromiso nuestro con el Partido, el Gobierno y la afición camagüeyana devolver a los Toros de la Llanura a planos estelares en las Series Nacionales.

(Adelante)