Diversifica sus porpuestas Empresa de Farmacias y Ópticas de Camagüey (+ Fotos)

Loading

Fotos: Tomadas de Internet

Camagüey, Cuba, 13 oct.- El desarrollo de la medicina natural y tradicional constituye hoy prioridad en el trabajo de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Camagüey ante las limitaciones de varios preparados del cuadro básico de salud.

La especialista en Marketing y Comunicación de la entidad, Ismari Menchu Romero, explicó que ya se acciona en el área de la aroma terapia con la comercialización de líneas de caramelos y té.

También se presentan ayudas técnicas de producción local con marcado beneficio para los adultos mayores o personas en situación de discapacidad, junto a quienes los cuidan, como andadores y asientos sanitarios; medios que sustituyen importaciones.

En el aspecto de la informatización actualmente se mejora la conectividad entre las unidades y se trabaja en la realización de una aplicación para brindar a la ciudadanía información básica de la entidad.

Dijo Menchu Romero que se elaboran herramientas informáticas para el trabajo en las áreas de ópticas y farmacias, además, se realiza un sitio web con posibilidad de ventas y pagos físicos de medicamentos mediante la plataforma EnZona.

La vinculación y el aprovechamiento de las potencialidades de los nuevos actores de la economía diversifican las posibilidades de la Empresa Provincial de Farmacias y Ópticas de Camagüey, enfrascada en llegar al mercado con nuevos productos.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey