Analiza Asamblea del Poder Popular en Camagüey asuntos prioritarios para la población

Loading

Fotos: Perfil de Fb. de Alexey González

Camagüey, Cuba, 1ro oct.- Durante la jornada del viernes sesionó en la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay la sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, con el análisis de temas medulares para el territorio.

Entre los aspectos del orden del día estuvo la rendición de cuenta de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado en Camagüey, Bárbaro Osorio de los Reyes, su director, explicó las medidas que adoptan en la urbe para garantizar el suministro de agua a la población en el actual contexto energético del país.

Los delegados y diputados al Parlamento cubano por la capital agramontina conocieron de los objetivos de trabajo de las entidades locales pertenecientes al Ministerio de las Comunicaciones, con vistas a similar acción que tendrá lugar en diciembre a nivel nacional.

Sobre las inversiones para garantizar el proceso de informatización de la sociedad, la situación actual de la densidad telefónica y el incremento de las opciones de conexión a la red de redes estuvieron algunas de las preocupaciones de los representantes del pueblo.

En la sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, los delegados agramontinos debatieron el Informe de cumplimiento del Plan de la Economía y la ejecución del presupuesto al cierre del PRIMER semestre.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey