Entregan en Camagüey Premio del Barrio

Loading

Camagüey, Cuba, 18 sep.- La familia San Nicolás de la zona 151 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la comunidad Los Coquitos del municipio de Camagüey, recibió el Premio del Barrio, que instituye la dirección de esa organización de masas a nivel de país.

Ramón San Nicolás Peña, coordinador de esa estructura en el referido asentamiento, mereció de manos de Maura Rodríguez Ramírez, funcionaria del ejecutivo nacional de los CDR, el reconocimiento que avala la entrega y el compromiso colectivo para defender y apoyar a los más vulnerables.

El otorgamiento del Premio del Barrio, forma parte de un recorrido que realizan representantes de la mayor organización de masas por comunidades de la provincia en el contexto de la jornada por el aniversario 62 de esa membresía.

A ese programa de actividades también se suman mensajes de reconocimientos a los camagüeyanos que integran y se destacan dentro de las tareas de la organización y la declaración de patios de referencia en el movimiento popular Cultiva tu pedacito para aportar a la producción de alimentos.

En saludo a la creación de los CDR transcurre en Camagüey un amplio programa alegórico en el que se estimulan a destacados cederistas por su incansable labor a favor del bienestar comunitario.

(Radio Cadena Agramonte)