Varias opciones culturales amenizarán cierre del verano en Camagüey

Total de Vistas 85 ,  1 Vistas hoy

Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 2 sep.- Un amplio movimiento cultural mostró el trabajo creativo del Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Camagüey (CPAE), mediante las presentaciones de varios artistas para el disfrute de los citadinos durante la etapa veraniega que concluye.

Espectáculos del Teatro Guiñol con la obra Juego de sombras, espectáculos del Teatro Cubano de la Magia y actividades caracterizadas para el público infantil amenizarán los espacios de entretenimiento durante el próximo fin de semana, según informó Roberto Carlos Rodríguez Junco, especialista en Comunicación del CPAE en la provincia.

A pesar de las limitaciones actuales debido a la compleja situación electroenergética que afecta al país, la creatividad de los artistas agramontinos distinguió la oferta cultural organizada por las entidades que integran las artes escénicas, para la temporada veraniega que finaliza.

Proporcionar el disfrute y entretenimiento a los lugareños resulta el propósito esencial de los artistas locales mediante las presentaciones de las diversas modalidades del arte, para llevarle al público una muestra de las tradiciones del pueblo camagüeyano.

(Radio Cadena Agramonte)