Trabajadores pesqueros de Camagüey exhiben positivos resultados

Loading

Los trabajadores de PESCACAM continuarán esforzándose cada día con el objetivo de terminar el presente calendario con el cumplimiento de las dos mil 500 toneladas previstas
Trabajadores pesqueros de Camagüey exhiben positivos resultados
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 8 abr.- La Empresa Pesquera Camagüey (PESCACAM) arriba a este 8 de abril, Día del Trabajador del ramo, con resultados positivos en su desempeño aun en medio de las limitaciones de recursos.

Pedro Rodríguez Gutiérrez, especialista de la industria y Comercial de la entidad, dijo que cumplieron el plan de procesamiento industrial del primer trimestre con 407 toneladas de alimentos.

El también ingeniero químico refirió que ese nivel se alcanzó por las producciones acuícolas y la puesta en práctica de varias alternativas para suplir la carencia de algunas materias primas imprescindibles.

La principal oferta del colectivo es la croqueta, aunque también elaboran otras variedades de alimentos como la masa de hamburguesa y el picadillo con buena aceptación de la población.

Los trabajadores de PESCACAM continuarán esforzándose cada día con el objetivo de terminar el presente calendario con el cumplimiento de las dos mil 500 toneladas previstas.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey