Trabajan en Camagüey para prevenir y enfrentar hechos delictivos

Loading

Para prevenir y enfrentar acciones delictivas, de corrupción e ilegalidades en la capital agramontina se evalúan los casos reincidentes para procesar por desobediencia y paralizar el proyecto de trabajo
Trabajan en Camagüey para revenir y enfrentar hechos delictivos
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 4 abr.- Un programa integral para la prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales encauza en la actualidad el grupo encargado de la tarea en este municipio.

El plan incluye intercambios sistemáticos entre la dirección del Gobierno y representantes del Ministerio del Interior para evaluar la situación operativa y recorridos nocturnos para verificar los sistemas de seguridad y protección de las unidades.

También prevé el chequeo de las fichas de costo en empresas y establecimientos por la Dirección de Financias y Precios y desarrollar operativos conjuntos entre diferentes entidades tres veces por semana.

Se organizan, además, visitas a los omisos para analizar con los contribuyentes las violaciones fiscales y el no pago de multas y encuentros con los principales trabajadores por cuenta propia de expendio de alimentos.

Para prevenir y enfrentar acciones delictivas, de corrupción e ilegalidades en la capital agramontina se evalúan los casos reincidentes para procesar por desobediencia y paralizar el proyecto de trabajo.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey