Para prevenir y enfrentar acciones delictivas, de corrupción e ilegalidades en la capital agramontina se evalúan los casos reincidentes para procesar por desobediencia y paralizar el proyecto de trabajo
Camagüey, Cuba, 4 abr.- Un programa integral para la prevención y enfrentamiento al delito, la corrupción, las ilegalidades e indisciplinas sociales encauza en la actualidad el grupo encargado de la tarea en este municipio.
El plan incluye intercambios sistemáticos entre la dirección del Gobierno y representantes del Ministerio del Interior para evaluar la situación operativa y recorridos nocturnos para verificar los sistemas de seguridad y protección de las unidades.
También prevé el chequeo de las fichas de costo en empresas y establecimientos por la Dirección de Financias y Precios y desarrollar operativos conjuntos entre diferentes entidades tres veces por semana.
Se organizan, además, visitas a los omisos para analizar con los contribuyentes las violaciones fiscales y el no pago de multas y encuentros con los principales trabajadores por cuenta propia de expendio de alimentos.
Para prevenir y enfrentar acciones delictivas, de corrupción e ilegalidades en la capital agramontina se evalúan los casos reincidentes para procesar por desobediencia y paralizar el proyecto de trabajo.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey