En Camagüey accionan por calidad en la atención a combatientes

Loading

Actualmente gran parte de los territorios que conforman la provincia de Camagüey presentan serias dificultades para dar cumplimiento a todas las acciones debido a las limitaciones económicas y energéticas que atraviesa el país
En Camagüey accionan por calidad en la atención a combatientes
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 26 mar.- El Sistema de Atención a Combatientes en la provincia de Camagüey encabeza las acciones orientadas a beneficiar a los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

Entre estas tareas se encuentra facilitar la asistencia médica y el seguimiento a los compañeros con padecimientos crónicos.

Además, brindan ayuda económica y tramitan el otorgamiento de subsidios que propicien una mejora en la calidad de vida de los asociados y sus familiares.

Otra de las tareas de gran importancia, tanto a nivel provincial como en los municipios, es la conservación de los panteones donde descansan los caídos y dedicar los honores necesarios a los miembros de la ACRC que fallecen.

Actualmente gran parte de los territorios que conforman la provincia de Camagüey presentan serias dificultades para dar cumplimiento a todas las acciones debido a las limitaciones económicas y energéticas que atraviesa el país.

Aun así varios municipios implementan alternativas para contrarrestar esta situación y el resto son llamados a tomar tal ejemplo en aras de evitar que el Sistema de Atención a los Combatientes se resienta en todas las áreas.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey