En Camagüey acometen obras en barrios en transformación

Loading

El presupuesto asignado a las obras previstas para el actual calendario en barrios en transformación en la capital agramontina está en el orden de los cinco millones y medio de pesos
En Camagüey acometen obras en barrios en transformación
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 24 mar.- Varias acciones se ejecutarán en el transcurso de 2024 en diferentes comunidades que se encuentran en transformación en estos momentos en el municipio de Camagüey.

El programa incluye la sustitución de redes hidrosanitarias en el edificio 18 de la comunidad Los Coquitos, la reparación de un consultorio del médico de la familia en el reparto Previsora, la construcción de la bodega en el Camino Viejo de Nuevitas y la terminación de 15 viviendas en la calle Prolongación de Palma.

Estas labores están concentradas en las circunscripciones 44, 138, 143 y160, enclavadas en los consejos populares Previsora, La Belén y Garrido-La Caridad.

Todas las tareas, con fecha de terminación en el último trimestre del actual año, pertenecen a Salud Pública, la Vivienda y Comercio, y tienen un seguimiento constante por la dirección del Gobierno en el territorio.

El presupuesto asignado a las obras previstas para el actual calendario en barrios en transformación en la capital agramontina está en el orden de los cinco millones y medio de pesos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey