Cuba desea pronta recuperación de rey británico Carlos III

Loading

La Casa Real de la nación europea dio a conocer en un comunicado que el jefe de Estado ha sido diagnosticado de cáncer, aunque no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer ni el pronóstico para el Rey, que pospondrá sus compromisos públicos por el momento
Cuba desea pronta recuperación de rey británico Carlos III

La Habana, Cuba, 6 feb.- El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, trasladó a través de la red social X sus votos por la pronta recuperación del rey británico Carlos III, diagnosticado de cáncer.

El Palacio de Buckingham informó este lunes ese dictamen médico, sin más detalles, días después del ingreso del monarca en un hospital privado de Londres para una operación programada, luego de ser diagnosticado de agrandamiento de la próstata, aunque informó que la enfermedad no compromete a esa glándula.

Tras una revisión Carlos III, de 75 años, canceló su agenda para descansar antes de someterse a cirugía.

(Prensa Latina)

Presidente cubano desea pronta recuperación al rey Carlos III

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, deseó una pronta recuperación al rey Carlos III del Reino Unido, quien fue diagnosticado de cáncer.

Presidente cubano desea pronta recuperación al rey Carlos III

El mandatario cubano expresó en X que tras conocer la declaración emitida este lunes por el Palacio de Buckingham sobre la salud del monarca británico, le trasladaba a Su Majestad Carlos III sus mejores deseos de que cumpla un exitoso tratamiento y logre recuperar pronto su salud.

Tras conocer la Declaración emitida desde el Palacio de Buckingham, traslado a Su Majestad Carlos III del Reino Unido mis mejores deseos de que cumpla un exitoso tratamiento y logre una pronta recuperación de su salud. — Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) February 5, 2024

La Casa Real de la nación europea dio a conocer en un comunicado que el jefe de Estado ha sido diagnosticado de cáncer, aunque no ofreció detalles sobre el tipo de cáncer ni el pronóstico para el Rey, que pospondrá sus compromisos públicos por el momento.

Carlos III, quien actualmente tiene 75 años de edad, fue coronado Rey del Reino Unido en mayo de 2023, tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.

(ACN)