Emotivas palabras expresó el joven salvadoreño Brayan Josué Sánchez Molina al agradecer a Cuba todo lo aprendido, pues desde niño quiso ser médico y siempre contó con el apoyo de su familia y el pueblo cubano
Camagüey, Cuba, 25 ene.- La Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey (UCMC) Carlos J. Finlay entregó este jueves sus títulos a 714 nuevos profesionales de la salud, en una graduación dedicada al más universal de los cubanos: José Martí.
Durante el acto en la plaza Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz se reconoció a los estudiantes más integrales, 22 egresados obtuvieron la condición de miembro del Movimiento Mario Muñoz Monroy, 11 recibieron el Premio al Mérito Científico y 186 alcanzaron Título de Oro.
El graduado más integral, Roberto Alejandro Carrazana Carballo, expresó su agradecimiento al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a la Revolución, y en medio del emotivo momento expresó que los retos continúan porque los médicos cubanos siempre estarán en la primera línea de combate.
Tamara Chaos Correa, rectora de la UCMC, ratificó que la institución camina con pasos firmes hacia la excelencia en los servicios de salud y convocó a continuar consagrados en salvar vidas, inspirados en el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana.
Emotivas palabras expresó el joven salvadoreño Brayan Josué Sánchez Molina al agradecer a Cuba todo lo aprendido, pues desde niño quiso ser médico y siempre contó con el apoyo de su familia y de los compañeros de la especialidad.
(Radio Cadena Agramonte)