Analizan en Camagüey estado de cumplimiento de los planteamientos electorales

Loading

La Octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular concluirá este viernes con el análisis del Plan de la economía y el Presupuesto del Estado para el 2024
Analizan en Camagüey estado del cumplimiento de los planteamientos electorales

Camagüey, Cuba, 29 dic.- Este jueves transcurrió la primera jornada de la Octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey, correspondiente al actual período de mandato.

En el encuentro, con sede en la Escuela Provincial del Partido Cándido González Morales, se debatió con profundidad la atención a los planteamientos de los electores, tanto en las reuniones de rendición de cuenta como por despacho.

En el informe presentado por Armando López Montero, intendente en el territorio, se precisó que del XVIII período de mandato se solucionaron 1155 inquietudes de la población, cifra que representa sólo el 44.5 por ciento del total.

Al intervenir sobre el tema Ramona Díaz Guerra, jefa del Departamento Independiente de Relaciones con los Órganos Locales de la Asamblea Nacional del Poder Popular, llamó a los directivos de entidades a actuar con mayor agilidad en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan al pueblo.

Los delegados al máximo Órgano de Gobierno local también evaluaron los resultados del Trabajo Comunitario Integrado desde la circunscripción y el vínculo con los barrios en transformación, donde se lograron avances en varios frentes.

La Octava Sesión Ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular concluirá este viernes con el análisis del Plan de la economía y el Presupuesto del Estado para el 2024.

Texto y foto: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey