Cuba alista ceremonia militar por aniversario 65 de la revolución

Loading

Como es habitual, la población capitalina podrá asistir a la ceremonia por el advenimiento del nuevo aniversario de la Revolución, el 1ro de enero de 2024
Cuba alista ceremonia militar por aniversario 65 de la revolución

La Habana, Cuba, 27 dic.- Cuba alista hoy su tradicional ceremonia militar por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución que tendrá lugar el 31 de diciembre, y que incluirá el disparo de 21 salvas de artillería, anunciaron fuentes castrenses.

De acuerdo con una nota del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar), las detonaciones se realizarán a las 00:00, hora local, del domingo, desde la capitalina Fortaleza San Carlos de la Cabaña.

Con motivo de esa ceremonia, este miércoles en horas de la noche habrá prácticas y detonaciones similares que serán perceptibles en diferentes zonas de La Habana, alertó el Minfar.

Como es habitual, la población capitalina podrá asistir a la ceremonia por el advenimiento del nuevo aniversario de la Revolución, el 1ro de enero de 2024.

Para la ocasión, las puertas de la Fortaleza San Carlos de la Cabaña abrirán a partir de las 23:00, hora local, puntualiza la publicación.

(Prensa Latina)