Repudia Cuba bombardeo de Israel a campo de refugiados en Gaza

Loading

Este sábado, al menos 51 civiles palestinos fueron asesinados y otros resultaron heridos durante un ataque aéreo israelí en una residencia en el campo de refugiados de Al-Maghazi
Repudia Cuba bombardeo de Israel a campo de refugiados en Gaza

La Habana, Cuba, 6 nov.- El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, repudió el bombardeo perpetrado por Israel al campo de refugiados Al-Maghazi, en el centro de la Franja de Gaza.

El jefe de la diplomacia cubana también condenó en la red social X los ataques israelíes contra ambulancias, donde decenas de civiles resultaron muertos y heridos.

Rodríguez denunció que Israel continúa cometiendo crímenes de guerra en la Franja de Gaza e instó al Consejo de Seguridad de la ONU a parar ese genocidio.

Este sábado, al menos 51 civiles palestinos fueron asesinados y otros resultaron heridos durante un ataque aéreo israelí en una residencia en el campo de refugiados de Al-Maghazi, en la región central de la Franja de Gaza.

Según la agencia oficial de noticias Wafa, la mayoría de las víctimas mortales son mujeres y menores de edad.

De acuerdo con cifras oficiales, más de nueve mil 400 palestinos murieron en la Franja por la agresión israelí desde el inicio del nuevo ciclo de violencia, el 7 de octubre último.

(Prensa Latina)