Condenan en Camagüey masacre israelí contra Palestina

Loading

La CTC en Camagüey hace un llamado a la búsqueda de soluciones pacíficas para evitar el agravamiento de las problemáticas y la pérdida de vidas humanas
Condenan en Camagüey masacre israelí contra Palestina

Camagüey, Cuba, 27 oct.- El movimiento obrero camagüeyano repudió este viernes la masacre que comete Israel contra Palestina, en un acto de apoyo a ese pueblo árabe, víctima de indiscriminados ataques que han cobrado la vida de miles de personas.

Yulián León Rondón, miembro del Consejo Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y secretario general de esa organización en la provincia, expresó que cada colectivo laboral en el territorio respalda la paz y la justicia ante la violación de los derechos internacionales que ocurren en el Medio Oriente, y manifestó el total desacuerdo de los cubanos con los crímenes sucedidos desde el 14 de octubre.

También los trabajadores de Radio Cadena Agramonte, pioneros de la escuela primaria José Luis Tasende, y profesionales de otros sectores de la capital agramontina ratificaron el compromiso de apoyar la justicia e igualdad social, y la autodeterminación de todos los países, con lo que se honra el legado de Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Yisel Lamela Fuentes, secretaria general del Comité Municipal de la CTC, manifestó el rechazo a la política expansionista del gobierno israelí, así como las muertes de civiles y personas inocentes a causa del conflicto.

Aseguró, además, que la CTC en Camagüey hace un llamado a la búsqueda de soluciones pacíficas para evitar el agravamiento de las problemáticas y la pérdida de vidas humanas.

(Radio Cadena Agramonte)