Cultura y patrimonio de Camagüey presentes en Feria Internacional de Turismo

Loading

Del 1ro al 5 de mayo, FitCuba acapara la atención de empresarios y especialistas vinculados a la denominada locomotora de la economía en la Isla

Plaza del Gallo en Camagüey
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 1ro may.- Esta provincia promoverá en la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2023 los valores patrimoniales y culturales de una ciudad que en tan solo nueve meses celebrará 510 años de historia y tradiciones.

Luis Viamontes Borrás, director de la Oficina de Información al Turista en el territorio agramontino, explicó que constituye objetivo esencial mostrar a turoperadores y representantes de aerolíneas y de cadenas hoteleras los atractivos tangibles e intangibles de la medio milenaria urbe.

Puntualizó que similar propósito persiguen en la Macro-Convención Internacional del turoperador mayorista DIT Gestión, que tendrá como escenarios La Habana y cayo Santa María, con la concurrencia de casi 400 agentes de viaje, por lo que constituye una oportunidad para la industria del ocio y el entretenimiento.

Del 1ro al 5 de mayo FitCuba acapara la atención de empresarios y especialistas vinculados a la denominada locomotora de la economía en la Isla, precisamente en el afán de aumentar la afluencia de visitantes extranjeros en la Mayor de las Antillas.

Camagüey se inserta en el evento para evidenciar que, además de la belleza de sus playas, cuenta con una ciudad cultural y patrimonial, y una red hotelera ubicada en su centro histórico en edificaciones de alto estándar a las que se sumarán otras como parte de un proceso inversionista dirigido a ampliar las capacidades de alojamiento.

(Radio Cadena Agramonte)