Cuatro mandan en serie beisbolera cubana

Loading

Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y el increíble Guantánamo comparten lo más alto de la tabla

Encuentro entre Sancti Spíritus e Industriales
Foto: Roberto Morejón

La Habana, Cuba, 7 abr.- Cuatro equipos se instalaron en la cúspide de la 62 Serie Nacional de Béisbol, con balance de seis juegos ganados y tres perdidos.

Las Tunas, Sancti Spíritus, Villa Clara y el increíble Guantánamo comparten lo más alto de la tabla cuando resta un desafío para el cierre de las segundas subseries del campeonato.

Los Gallos espirituanos y los Indios del Guaso exhiben las mejores rachas en este momento, al sonreír en cuatro y tres oportunidades seguidas, respectivamente.

Este jueves Sancti Spíritus derrotó a Industriales 3×2 en el Estadio Latinoamericano para extender a cinco la seguidilla adversa de los capitalinos, sumergidos en el escalón 13 de la lid.

Los guantanameros pasaron 13×6 sobre Isla de la Juventud, al tiempo que los Azucareros de Villa Clara cedían 1×5 ante los Tigres avileños y los Leñadores de Las Tunas pasaban sobre los Cazadores de Artemisa 9×1.

En otros resultados de la fecha, Camagüey venció 11×1 a Cienfuegos, Holguín 9×7 a Matanzas, Granma 13×11 a Mayabeque y Santiago 12×1 a Pinar del Río.  

Hoy concluirán estas subseries y el domingo arrancarán las terceras del calendario.

(JIT)

Leer también: Vacuna Soberana 02 es efectiva como dosis de refuerzo contra el tétanos