Banco Popular de Ahorro en Camagüey promociona servicios por canales electrónicos

Loading

Foto: Archivo

Camagüey, Cuba, 20 mar.- El Banco Popular de Ahorro (BPA) en Camagüey y la filial lugareña de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) convocan al taller y feria comercial que tendrán como finalidad promover los servicios relacionados con los medios de pagos electrónicos.

Entre las facilidades a las que podrá acceder la población figuran la solicitud de tarjetas magnéticas en pesos cubanos y en monedas libremente convertibles, el registro en la aplicación Transfermóvil y la entrega de matrices a usuarios de la mencionada entidad para operar la banca móvil.

En su perfil en Facebook, el BPA en la provincia agrega que se ofrecerá asesoría a personas que se desempeñan en el sector no estatal y a la población en general, para contribuir así al empleo de las nuevas tecnologías en función de los diversos servicios.

El taller y feria comercial acontecerá el venidero 28 de marzo, desde las 9:00 de la mañana, en la sede de la UIC, ubicada en la calle San Esteban No.458, entre República y López Recio, capital agramontina.

Durante el pasado año, el Banco Popular de Ahorro mostró un crecimiento en la emisión de tarjetas magnéticas y en los servicios vinculados a ese soporte, prioridad que se mantiene en el actual calendario pues se facilitan las operaciones sin necesidad de acudir a las sucursales, entre otras ventajas.

(Radio Cadena Agramonte)