Intercambian federadas de Camagüey sobre el proceso eleccionario (+ Gráfico)

Loading

Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 9 mar.- Próximas a divulgar la convocatoria para el XI Congreso, la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Camagüey continúa el intercambio cara a cara con sus integrantes acerca de la importancia de ejercer el derecho al voto.

Una de las prioridades de la organización en la actualidad es el diálogo con sus miembros sobre las votaciones del 26 de marzo, cuando serán elegidos los diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular en su X Legislatura, acción en la que trabajan de conjunto con los Comités de Defensa de la Revolución.

En estas charlas interactúan con trabajadoras del hogar, terminología correcta para referirse a las llamadas amas de casa, colectivos laborales y las mujeres desvinculadas, tareas que repercuten también en los demás integrantes de los núcleos familiares.

La FMC en la capital agramontina desarrolla el proceso de intercambio a nivel de base con el propósito de llegarle a todas las mujeres de la comarca principeña con la información correcta sobre el proceso de elecciones generales.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey