Beat 32 gana espacio dentro de la música electrónica cubana (+ Audio)

Loading

Fotos: Perfil de Facebook AHS Camagüey

Camagüey, Cuba, 26 feb.- Durante tres jornadas la música electrónica tuvo su espacio en Camagüey, la Jornada Beat 32 volvió en su séptima edición para fortalecerse como espacio de intercambio artístico entre cultores y seguidores de un género que muchos adeptos en toda la nación.

DJs y artistas visuales de varias provincias cubanas respondieron a la invitación de la filial lugareña de la Asociación hermanos Saíz, entre ellos Carlos Miguel del Vallín Sumakero (Charlii Zuma), quien por quinta ocasión pisó la Ciudad de los Tinajones.

Conciertos warm up, boiler room, show de video mapping, una clase didáctica a los alumnos de la escuela pedagógica y otras presentaciones distinguieron la séptima edición de la Jornada de Música Electrónica Beat 32, un espacio que gana adeptos con cada nueva entrega.

Dentro de las propuestas de la Casa del Joven Creador en Camagüey se mantienen todos los meses peñas habituales dedicadas al género, una vía para el desarrollo de los noveles creadores y el disfrute del público.