En Camagüey atención a combatientes de la Revolución

Loading

Foto: Radio Rebelde

Camagüey, Cuba, 25 nov.- Calificación de bien alcanzó la Dirección de Atención a Combatientes, en el municipio de Camagüey, tras concluir un control integral de su homóloga a nivel provincial.

Así lo manifestó Sonia Miyet García, subdirectora de ese organismo en el territorio agramontino, luego de inspeccionar esa dependencia y evaluar el estado actual de los acuerdos adoptados en visitas anteriores.

Al hacer las conclusiones refirió que se ha avanzado en relación con el último chequeo, a partir de la solución de algunos señalamientos como el completamiento de los cargos y la consolidación de las relaciones con Salud Pública, la Unidad de Servicios Comunales y el Órgano de Trabajo y Seguridad Social.

No obstante los pasos dados, aún quedan cuestiones por mejorar relacionadas con la rehabilitación de viviendas, la realización del ciento por ciento de los cheques médicos y el acondicionamiento del Panteón de los Veteranos y de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

La Dirección de Atención a Combatientes en la Ciudad de los Tinajones requiere de un mayor apoyo de los distintos organismos y entidades para mejor la calidad de vida de sus integrantes.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey