Miuras vencen a Titanes y se afianzan en lo alto

Loading

Miuras vencen a Titanes y se afianzan en lo alto

Fotos: Leandro Pérez Pérez/ Adelante

Camagüey, Cuba,1ro de Nov. – Con una luchada victoria 1-0 ante Guantánamo este sábado, el equipo de Camagüey llegó a 21 puntos y amplió la ventaja en la cima de la tabla del Torneo Clausura de la Liga Nacional de Fútbol, pues sus más cercanos perseguidores no pudieron ganar en la jornada.

Santiago de Cuba (17 unidades) igualó sin goles ante Las Tunas (4) en Manatí, mientras que La Habana (15) cayó por segunda fecha consecutiva, esta vez 1-0 en su visita al Luis Pérez Lozano de Cienfuegos (8).

Los Miuras, que a mitad de semana se habían adueñado del liderato en un desgastante partido ante los de la capital, salieron a la cancha de la Academia Provincial Amador Fernández con varias rotaciones para enfrentar a los Titanes.

Camagüey tuvo las mejores ocasiones en el primer tiempo, incluyendo un disparo de Madian Martínez que se estrelló en un poste. Los visitantes se mostraron sólidos y con un buen juego a balón parado, pero el marcador se fue al descanso 0-0.

 mg 8158

mg 8158El delantero Samuelvis López anotó el único tanto del partido a pocos minutos del final, reafirmando su buen estado de cara al arco. El dorsal «11» de los Miuras está siendo clave en las alineaciones de José ManuelNMorejón, y sus goles han servido para conseguir la victoria en los últimos tres partidos.

En la próxima jornada, Camagüey visitará la complicada cancha de Grandes Alamedas, en Artemisa, dónde buscará extender su racha ganadora ante el subcampeón del Apertura.

(Adelante)