Cuba en la Feria de la Industria Musical Womex 2022 de Portugal

Loading

Cada año Womex reúne a más de dos mil 500 profesionales de 90 países con una rica diversidad sonora

www.womex.com
Foto: www.womex.com

La Habana, Cuba, 21 oct.- A los encuentros para la promoción de contenidos culturales que propicia Womex, una de las ferias más importantes de la industria en Portugal, asistirán especialistas del Instituto Cubano de la Música (ICM).

La presidenta del ICM, Indira Fajardo, a través de la red social Twitter afirmó que la delegación cubana exhibirá en el evento europeo la plataforma Entradas.com, la cual busca abrir puertas y nuevas oportunidades para la comercialización internacional de eventos y conciertos en centros culturales cubanos.

De acuerdo con lo informado por Prensa Latina, desde hoy hasta el 23 de octubre, músicos, cineastas y profesionales del sector, quienes concurren a numerosas charlas, conciertos, proyecciones de películas, un espectáculo inaugural y una ceremonia de premiación con sede en Lisboa, interactuarán gracias a este encuentro, el más grande de su tipo en la región. 

El certamen abrirá su agenda en la ciudad A Coruña para el próximo año, para dar la bienvenida a «la diversidad de la escena musical internacional, ya sea de cultura, región, estilos y tradición interpretativa», aseguraron sus organizadores. 

(Granma)