Desarrolló sector educacional en Camagüey amplio plan de verano (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 5 sep.- Un amplio programa de actividades recreativas desarrolló el Sectorial Municipal de Educación en Camagüey para el cuidado y disfrute de los pequeños durante la temporada de verano 2022.

Yanelis Flores Agramonte, jefa del Departamento de Servicios Técnico docente del sector en el territorio, refirió que más de 27 mil pequeños disfrutaron de las opciones puestas a su disposición.

En el transcurso de los meses de julio y agosto funcionaron en la capital agramontina 57 instituciones escolares para el cuidado de los niños de madres trabajadoras, con múltiples opciones de esparcimiento.

Se incluyen eventos de diferentes tipos como juegos didácticos, de dominó, de béisbol, ajedrez, A jugar, visionado de películas, dramatizaciones de cuentos y navegación en internet y varios cursos.

En su programa para el verano la Dirección de Educación en el municipio de Camagüey también tuvo en cuenta la atención a trabajadores en la villa pedagógica Arrieta, campismos y pasadías en la playa.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey