En área de negocios se proyecta incrementar las acciones comerciales para la captación de nuevos clientes, el otorgamiento de financiamiento con su correspondiente seguimiento y el vínculo de la banca verde a los financiamientos destinados a inversiones

Camagüey, Cuba, 12 feb.- Con una amplia red que incluye sucursales, cajas de ahorro y áreas de negocios la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro (BPA) se proyecta mejorar sus servicios en el 2025.
Para ello aspira incorporar más clientes en los distintos canales de pago, apoyándose en ferias comerciales, visitas a los centros de pago y a los nuevos actores económicos, incorporando a todas las oficinas para replicar los resultados.
Especialistas de la entidad consideran que esto permitirá a corto plazo disminuir las operaciones en efectivo y aumentar las electrónicas desde la autonomía de los usuarios.
También prevé continuar la migración de los terminales de punto de venta conmutados a la tecnología IP (Identificador que permita enviar la información entre dispositivos en una red), lo que redundará en mejor calidad del servicio a los que tienen tarjetas magnéticas.
Otra acción es reforzar la divulgación de los servicios que se brindan a personas naturales, ya sean relacionados con las modalidades de financiamiento como las de ahorro monetario, apoyándose en las redes sociales Facebook, X, Instagram y las promociones a través los espacios fijos en los medios de comunicación.
En área de negocios se proyecta incrementar las acciones comerciales para la captación de nuevos clientes, el otorgamiento de financiamiento con su correspondiente seguimiento y el vínculo de la banca verde a los financiamientos destinados a inversiones.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey