En su mensaje de felicitación a los lugareños aseguró que el 2025 será un año de nuevas metas, aspiraciones y bienestar para la familia cubana y en especial para la camagüeyana

Camagüey, Cuba, 29 dic.- El 2024 fue un año complejo para la economía cubana, agravado por los efectos del bloqueo norteamericano, en un escenario de crisis internacional movido por intereses geopolíticos y conflictos bélicos de las grandes potencias.
Aún en medio de todas esas dificultades, la Revolución cubana no detiene su paso y frente a las adversidades su pueblo se fortalece y mantiene el compromiso con la patria, así lo expresó el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Camagüey, Federico Hernández Hernández, en un mensaje al pueblo agramontino.
Ratificó el merecido reconocimiento a los camagüeyanos por el apoyo demostrado para sostener a la Revolución en condiciones tan complejas, y buscar soluciones a los problemas y por su firmeza ideológica.
Al referirse a sectores vitales de la provincia, como es el caso de la salud pública, con un impacto negativo por las limitaciones de medicamentos, de insumos médicos, de recursos materiales y financieros, el dirigente partidista, aseveró que no faltó la sensibilidad humana.
El primer secretario del Partido en Camagüey, resaltó que durante el 2024, a los diferentes programas de la provincia no le faltó la atención y el seguimiento de la máxima dirección del país, con análisis de lo que sí se puede hacer desde cada territorio, desde los barrios.
Manifestó que las complejidades enfrentadas durante el actual año, sirvieron para prepararnos aún más, hizo perfeccionar los sistemas de trabajo, de información, buscar métodos para solucionar problemas con agilidad y resolutividad, lo cual sirve de base para continuar trabajando en el 2025, que se traduce en un movimiento político, productivo, social y que tiene que nacer desde cada grupo comunitario, consejo popular, municipio y provincia.
El primer secretario del Partido en la provincia agramontina, significó que arribar al aniversario 66 del triunfo de la Revolución cubana, aún con inconformidades, con insatisfacciones de nuestro trabajo, será un motivo de alegría, de compromiso con la obra revolucionaria, de iniciar el nuevo año con proyecciones para buscar el bienestar del pueblo, para perfeccionar el trabajo político e ideológico.
Asimismo, en su mensaje de felicitación a los lugareños, aseguró que el 2025, será un año de nuevas metas, aspiraciones y bienestar para la familia cubana y en especial para la camagüeyana.
(Radio Cadena Agramonte)