Con cerca de un siglo de existencia la Raúl Cepero Bonilla lleva a cabo su objeto social gracias a la labor de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores, vital en su compromiso cotidiano

Camagüey, Cuba, 27 dic.- Ante las carencias de piezas y equipos la acción innovadora de los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Empacadora Raúl Cepero Bonilla encuentran soluciones para que la añeja entidad continúe en la prestación de sus producciones.
Entre los inventos se encuentran los relacionados con el control de los niveles de líquido del amoniaco que carecía de piezas, así como las adaptaciones de algunos elementos en el sistema de acoplamiento de la nevera.
La entidad -que tiene entre su principal misión garantizar productos para la canasta básica familiar y dirigir entregas a los sectores de la Salud y la Educación, entre otros organismos-, dirige también sus pasos hacia los encadenamientos con algunas micro, pequeñas y medianas empresas.
Con cerca de un siglo de existencia la Raúl Cepero Bonilla lleva a cabo su objeto social gracias a la labor de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), vital en su compromiso cotidiano.
Por Jorge Navarro Torres/Colaborador