En el municipio de Camagüey se resolvieron 58 quejas expuestas durante el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del actual mandato, lo que se requiere un mayor accionar en la búsqueda de alternativas para avanzar en tal sentido

Camagüey, Cuba, 24 nov.- En su segunda reunión correspondiente al presente mes el Consejo de la Administración Municipal evaluó los resultados del primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al actual período de mandato.
Yanixis Carrazana Carballo, secretaria de ese Órgano, precisó que el referido intercambio Pueblo-Gobierno concluyó en la capital agramontina con un total de 895 planteamientos dirigidos a los distintos organismos y empresas estatales.
Explicó que hasta el momento se recibieron 176 respuestas de las entidades, cifra que representa el 20 por ciento del total de las inquietudes formuladas por la población, cumpliendo con este paso solamente las direcciones municipales de Cultura, Deportes y Farmacias y Ópticas.
Señaló que existe morosidad en las respuestas y el despacho en la secretaría de Consejo de la Administración por parte de las empresas de Acueducto y Saneamiento, Servicios Comunales, Eléctrica y la dirección de Transporte.
En el municipio de Camagüey se resolvieron 58 quejas expuestas durante el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del actual mandato, lo que se requiere un mayor accionar en la búsqueda de alternativas para avanzar en tal sentido.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey