Edel López Carvajal, vicepresidente provincial de la ANIR, ratificó el compromiso de los trabajadores de seguir contribuyendo con la economía del país
Camagüey, Cuba, 4 nov.- La jornada de homenaje a los innovadores y racionalizadores concluyó en la capital agramontina con un acto que tuvo como escenario la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.
El momento resultó propicio para entregar al Departamento de Estomatología de esa institución la Condición 8 de Octubre, de manera colectiva y la individual, y el Sello 8 de Octubre a la doctora Silvia María Díaz.
También se le concedió la Distinción Estrella del Mayor (individual) a Jacqueline Legañoa Alonso y un reconocimiento a Ricardo Sis Sánchez por la labor desempeñada como inspector de la Asociación Nacional de innovadores y Racionalizadores (ANIR).
Asimismo se le otorgó la Réplica del Carné de la ANIR del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz a Santo Soto Rubio, fundador de la organización, por los aportes que aún brinda a ese frente a pesar de sus 93 años de edad.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Edel López Carvajal, vicepresidente provincial de la ANIR, quien ratificó el compromiso de los trabajadores de seguir contribuyendo con la economía del país.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey