La CCS José Antonio Echeverría, de Camagüey, acciona para superar el 90 por ciento de asistencia a las reuniones generales de asociados y mejorar su funcionamiento
Camagüey, Cuba, 30 oct.- Insatisfechos por los resultados hasta ahora los socios de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) José Antonio Echeverría, del municipio cabecera provincial, se esfuerzan para volver al movimiento de avanzada.
El principal propósito es trabajar más cada día para entregar más leche a la industria y de esa manera progresiva recuperar la condición de millonaria que mantuvieron durante 16 años consecutivos.
En la base productiva también se fortalece la vigilancia entre todos los factores,con el objetivo de evitar el delito, principalmente el hurto y sacrificio ilegal de ganado mayor.
De igual manera se consolida la atención a las instituciones de salud y a los centros escolares enclavados en el radio de acción de la cooperativa, donde se forman los hijos y nietos de los campesinos.
La CCS José Antonio Echeverría, de Camagüey, acciona para superar el 90 por ciento de asistencia a las reuniones generales de asociados y mejorar su funcionamiento.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey