Otras proyecciones para la temporada de invierno son el arribo de los turistas directamente por el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte y la firme intención de retomar a Canadá como principal mercado del polo
Camagüey, Cuba, 13 sep.- Para el balneario Santa Lucía la próxima temporada alta del turismo internacional representará una oportunidad para relanzarse como destino de relevancia en el país.
El paso de la administración de varios hoteles a la cadena canadiense Blue Diamond y el cambio de conceptos para su comercialización marca un futuro promisorio para el polo, así lo informó Ivonne Montejo Salgado, subdelegada del grupo Cubanacán.
Según explicó la directiva, los hoteles Gran Club Santa Lucía y Club Amigo Caracol funcionarán, respectivamente, bajo la marca de Blue Diamond, Resonance y sus dos conceptos: Resonance Musique (dedicada a la música, las fiestas y la animación) y Resonance Blu (especializada en experiencias de relajación, bienestar espiritual y calidad de vida).
Para cumplir con los estándares de calidad en la prestación de dichos servicios se acometen diversas obras como la reforma de tres restaurantes, la piscina y la ejecución de un sport bar en la primera de esas instalaciones, y la renovación del lobby bar, la creación de un jardín zen y espacios de gastronomía saludable en la segunda.
Por su parte, el Planta Real se redefine como Sanctuary Santa Lucía en alusión a otra de las marcas de Blue Diamond, para adultos que buscan experiencias únicas y tranquilidad, según el sitio web de la compañía canadiense.
El hecho de que los tres enclaves admitan solo a mayores de edad significa otro reto para Cubanacán que deberá fortalecer al “Brisas” como producto turístico para las familias.
Montejo Salgado agregó que otras proyecciones para la temporada de invierno son el arribo de los turistas directamente por el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte y la firme intención de retomar a Canadá como principal mercado del polo.
(Adelante Digital)