En la urbe principeña funcionan las comisiones de prevención social hasta nivel de consejo popular, las que continúan perfeccionando su labor con el propósito de alcanzar mejores resultados
Camagüey, Cuba, 27 ago.- La Dirección de Trabajo y Seguridad Social, en este municipio, labora para dar cumplimiento al Acuerdo 91-53 del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros referido a la entrega de recursos a personas vulnerables.
Durante los meses transcurridos del presente calendario en la capital agramontina se otorgaron por esa vía camas y colchones cameros y personales, sábanas y toallas, entre otros recursos.
De igual manera se distribuyeron 16 refrigeradores a pacientes comprendidos entre 0 y 18 años de edad con enfermedades de baja prevalencia, certificada por la dirección de Salud Pública.
Los beneficiados residen en demarcaciones de los consejos populares Agramonte-Simoni, Modelo-Imán, Previsora, La Belén, San Juan de Dios, Centro, Vista Hermosa, La Esperanza, Lenin-Albaisa y Altagracia.
En la urbe principeña funcionan las comisiones de prevención social hasta nivel de consejo popular, las que continúan perfeccionando su labor con el propósito de alcanzar mejores resultados.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey