Se desarrollan recorridos por todos los consejos populares para evaluar las quejas pendientes presididos por la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y en los que participan delegados, vice intendentes, funcionarios y directores de entidades administrativas
Camagüey, Cuba, 25 ago.- Comenzar el primer proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores del actual periodo mandato con el 80 por ciento de los planteamientos anteriores solucionados constituye el principal compromiso de la dirección del Gobierno en este municipio.
Se precisa que las entidades más comprometidas por la cantidad de insatisfacciones de la población sin resolver todavía son la Organización Básica Eléctrica y Servicios Comunales con cerca del 60% sin remediar hasta el momento.
Se implementó un seguimiento en esos colectivos con participación de los vice intendentes en los puntos de análisis en los consejos de dirección y despachos referentes a los planteamientos.
También se desarrollan recorridos por todos los consejos populares para evaluar las quejas pendientes presididos por la dirección de la Asamblea Municipal del Poder Popular y en los que participan delegados, vice intendentes, funcionarios y directores de entidades administrativas.
En esos periplos no sólo se tratan de resolver los problemas que ya fueron formulados sino las causas que puedan generar nuevas inquietudes del pueblo, y eliminar trabas que dilatan trámites y generan disgustos.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey