El propósito es llegar cada semana a diferentes barrios, incluidas comunidades en transformación, con acciones culturales y recreativas para el disfrute pleno de las familias agramontinas
Camagüey, Cuba, 17 ago.- Llevar las propuestas de la emisora de la Ciudad de los Tinajones, junto a otras opciones de recreación sana, resultó el principal motivo de la campaña Únete al dial, cuyo lanzamiento ocurrió en el reparto El Modelo.
Con el apoyo de líderes comunitarios, emprendimientos como la cooperativa no agropecuaria Los guerreros del asfalto y la cafetería La Herencia, además de representantes de las organizaciones de masas, se compartieron en la localidad las propuestas de la elegante del dial, con 20 años de contar en sonidos el devenir de la región.
Artistas aficionados de la Casa de Cultura Amalia Simoni expusieron danzas y canciones para que los vecinos de calle Línea, especialmente los infantes, disfrutaran de una mañana diferente, opción que también sumó atractivos a la etapa vacacional de una de las áreas más distantes del centro histórico agramontino.
Gladys Hernández Harris, directora de Radio Camagüey, comentó que se unen en el proyecto Únete al dial el propósito de contribuir con la recreación de lugareños y visitantes, mientras se busca acercar la agenda mediática y pública para que los temas de la emisora respondan a las necesidades de la población.
La intención, dijo, es llegar cada semana a diferentes barrios, incluidas comunidades en transformación, con acciones culturales y recreativas para el disfrute pleno de las familias agramontinas.
Texto y fotos: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey